La variable más importante al momento de invertir: Tiempo El inversionista joven cuenta con la variable más valiosa y finita para generar riqueza: Tiempo. Al momento de invertir, existen varias estrategias diferentes que un inversionista puede seguir dependiendo de su perfil de riesgo y objetivos. La gran mayoría, de ser bien aplicadas, terminarán por dar…

El oro como activo de refugio El precio del oro se encuentra actualmente en niveles máximos desde 2013 y en los pocos días transcurridos del año acumula un rendimiento de 3.2%. A pesar de lo anterior, dadas las condiciones actuales del mercado, el oro se perfila como una buena opción de inversión para 2020. Un…

El balance de riesgos en México mejora para 2020 Después de que el 10 de diciembre México, Estados Unidos y Canadá firmaran la adenda del acuerdo comercial de América del Norte (T-MEC); dos días más tarde el Senado mexicano aprobó dicha modificación y apenas el pasado jueves 19 la Cámara de Representantes de EUA aprobó…

La IA llega a la comida rápida “Ninguna industria es inmune a las revoluciones causadas por los avances tecnológicos.” – Inc. Magazine. En los últimos veinte años el desarrollo tecnológico se ha convertido en la principal causa de crecimiento para las empresas. Mientras algunas industrias han adoptado más rápidamente los avances tecnológicos, existen otras para…

© 2019 Resulta.