Quiénes
somos
HISTORIA

Empresa fundada en 2007 por financieros con varias décadas de experiencia, dedicada a proporcionar asesoría independiente a sus clientes.
VISIÓN

Ser el Asesor Independiente en México que conozca de manera profunda a sus clientes y satisfaga todas sus necesidades financieras proporcionando una rentabilidad creciente a sus stakeholders.
FILOSOFIA

Lograr resultados positivos de largo plazo considerando siempre el perfil de cada inversionista basándonos en nuestros valores.
MISIÓN

Satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes con productos y servicios de alta calidad y en donde se garanticen integridad, seguridad y confianza, fortaleciendo así la cadena de valor con nuestros clientes, otorgando siempre nuestra atención con amabilidad y eficacia.
Ser una empresa que ofrezca fuentes de trabajo de manera seria y justa, en condiciones de trabajo propicias y bajo estándares éticos que fomenten tanto el desarrollo personal como el profesional, dentro y fuera del ámbito laboral, tratando a cada uno de nuestros empleados con el más alto sentido de dignidad y equidad, ofreciendo oportunidades de desarrollo personal.
Asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos, empleados y parte integral de la Institución para fomentar el crecimiento de la misma.
En Resulta, además de ofrecer asesoría financiera personalizada, promovemos la educación financiera dentro de nuestra comunidad. Buscamos empoderar a nuestros clientes, brindándoles herramientas que les permitan tomar decisiones informadas sobre su patrimonio, fomentando su desarrollo económico de manera responsable.
VALORES

Nuestra actuación debe estar siempre fundada en la integridad, confianza y lealtad, con pleno respeto y reconocimiento del valor intrínseco del ser humano. En Resulta se rechaza cualquier prejuicio de sexo, edad, religión, raza, origen social y étnico, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación; no obstante, cualquier persona que pretenda defender o hacer valer sus derechos, en el caso de que los estime vulnerados, deberá hacerlo con pleno respeto a la Institución, a su personal y al trabajo que en ella se realiza.
Aplicamos nuestros valores de integridad, confianza y lealtad, no solo en el trato con nuestros clientes, sino también en nuestra labor diaria de proteger y hacer crecer su patrimonio. Todo esto bajo un marco legal sólido que asegura una relación beneficiosa y de largo plazo, garantizando siempre el respeto mutuo y el cumplimiento de normas éticas.