photo-5
E
Estrategia de Inversión
Mediante un profundo  análisis de las diferentes variables macro y micro económicas que impactan a los mercados y a las emisoras de deuda y renta variable, el Comité de inversiones de Resulta diseña los portafolios, los cuales buscan lograr la maximización de le ecuación riesgo-rendimiento, siempre con una visión de largo plazo adecuándose a las necesidades y perfiles de nuestros clientes. Para el desarrollo de estas estrategias se consideran todos los activos posibles en el mercado como instrumentos de deuda, renta variable nacional e internacional.

P
Perfil del inversionista de Resulta
En RESULTA buscamos atender aquellas personas físicas o morales que busquen una alternativa personalizada para el manejo de sus inversiones, en cuanto a riesgo, horizonte de inversión, liquidez y objetivos personales. 
De acuerdo al perfil del cliente diseñamos de manera puntual la mejor estrategia que se ajuste a los requerimientos de riesgo y rendimiento esperado del cliente.

En RESULTA hacemos un análisis detallado de nuestros clientes mediante mecanismos de identificación, cuestionarios, entrevistas y determinación de perfil de riesgo, documentando todo el proceso mediante un formulario que nos permite identificar el tipo de Asesoría y Productos Financieros que requiere.

?
¿Porqué Resulta es una buena alternativa?
  • Cero conflictos de interés
  • Los mejores productos del mercado
  • Asesoría profesional
  • Estrategias reales a su medida
  • Mejores rendimientos
  • Mejor posicionamiento para negociar precios y comisiones con las entidades operativas
P
Perfiles de Inversión
Bajo Riesgo

Una inversión exclusiva de deuda con un riesgo bajo, implicando un rendimiento en el tiempo acorde a la seguridad.

Conservador
Una inversión de bajo riesgo con diversificación en plazo, implicando un rendimiento moderado en el tiempo.

Crecimiento
Una estrategia de inversión con un nivel de riesgo balanceado implicando un mayor rendimiento potencial en el mediano plazo.

Agresivo
Una estrategia de inversión con un nivel de riesgo mayor y adecuado a un rendimiento potencial creciente en el tiempo.

Asesoría en inversiones


De acuerdo al perfil del cliente diseñamos de manera personalizada la mejor estrategia que se ajuste a los requerimientos de cliente de riesgo y rendimiento esperado.

Manejo de carteras de valores

El cliente delega a Resulta AP el mandato mediante el cual operamos su portafolio en busca de la mejor rentabilidad de acuerdo a su política de inversión y perfil de riesgo.

Administración de portafolios

El cliente delega a Resulta AP el mandato mediante el cual operamos su portafolio en busca de la mejor rentabilidad de acuerdo a su política de inversión y perfil de riesgo.

Atención privada


En Resulta AP la atención personal, oportuna y directa a nuestros clientes nos permite informar y reconformar sus estrategias de inversión así como dar un seguimiento puntual.

Les interesa algun servicio?