photo-5
H
Historia
Empresa fundada en 2007 por financieros con varias décadas de experiencia y dedicada a proporcionar asesoría independiente a sus clientes.

M
Misión
Satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes con productos y servicios de alta calidad y en donde se garanticen integridad, seguridad y confianza, fortaleciendo así la cadena de valor con nuestros clientes, otorgando siempre nuestra atención con amabilidad y eficacia.

Ser una empresa que ofrezca fuentes de trabajo de manera seria y justa, en condiciones de trabajo propicias y bajo estándares éticos que fomenten tanto el desarrollo personal como profesional, dentro y fuera del ámbito laboral, tratando a cada uno de nuestros empleados con el más alto sentido de dignidad y equidad, ofreciendo oportunidades de desarrollo personal.

Asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos, empleados y parte integral de la Institución para fomentar el crecimiento de la misma.

V
Visión
Ser el Asesor Independiente en México que conozca de manera profunda a sus clientes y satisfaga todas sus necesidades financieras y dé una rentabilidad creciente a sus accionistas.

V
Valores
Nuestra actuación debe estar siempre fundada en la integridad, confianza y lealtad, con pleno respeto y reconocimiento del valor intrínseco del ser humano. En Resulta se rechaza cualquier prejuicio de sexo, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación; no obstante, cualquier persona que pretenda defender o hacer valer sus derechos, en el caso de que los estime vulnerados, deberá hacerlo con pleno respeto a la Institución, a su personal y al trabajo que en ella se realiza.

F
Filosofía
Lograr resultados positivos de largo plazo considerando siempre el perfil de cada inversionista basándonos en nuestros valores.