photo-5
P
¿Porqué Resulta es una buena opción?
RNuestro trabajo y recomendaciones se hacen pensando siempre en nuestros clientes, ya que no recibimos pagos o comisiones de ninguna institución financiera. Esto evita el conflicto de interés.
P
¿Cómo cobra Resulta?
RSe realiza un cálculo sobre el valor cartera promedio y se aplica el porcentaje previamente acordado con el cliente, esto se hará de manera mensual.
P
¿Resulta custodia mi dinero?
RNo, cada uno de nuestros clientes mantiene depositados sus recursos en alguna de las instituciones financieras del País, Resulta solo tiene el mandato en cuanto a la Gestión de los recursos.
P
¿Resulta puede disponer de mi dinero?
R No, los recursos monetarios se encuentran depositados en cada Institución en la cual, nuestros clientes han decidido depositar sus recursos y los retiros solo se harán a las cuentas autorizadas por nuestros clientes en sus respectivos contratos.
P
¿Hay un periodo obligado para estar con Resulta?
RNo existe período de permanencia, ni penalizaciones al momento de terminar el contrato.
P
¿Qué disponibilidad tengo de mis recursos?
RPrevia instrucción por escrito, llamada o correo electrónico se procede a la venta y se depósitos de los recursos en la cuenta de cheques del cliente.
P
¿Mi ejecutivo en Resulta siempre está disponible?
RNuestro modelo de atención al cliente nos mantiene siempre en contacto directo las 24/7.
P
¿Cómo personaliza Resulta mi inversión?
R
  • Mediante la aplicación de un cuestionario.
  • Determinamos el Perfil del cliente y de esta manera personalizamos su inversión.
P
¿Porqué medio puedo contactarlos?
RA través de nuestro correo: info@resulta.com.mx
P
¿Qué información obtengo de Resulta?
RLos Asociados de Resulta están obligados a reunirse con los clientes de manera periódica con la finalidad de informar sobre el estado que guarda la gestión de sus portafolios de inversión. Asimismo, de manera semanal se envía una presentación con información de carácter económico-financiero.
P
¿Con cuantos intermediarios trabaja Resulta?
RActualmente trabajamos con ocho Intermediarios financieros.
P
¿Cómo se toman las decisiones de Inversión?
RExiste un Comité de Inversión que se reúne cada martes y se toman las decisiones estratégicas. Dentro de sus funciones están:


  • Analizar de manera pormenorizada cada uno de los instrumentos que se sometan a consideración para integrar la cartera de los clientes tanto de deuda como de renta variable.
  • Determinar si los instrumentos de inversión se encuentran dentro de los parámetros de riesgo-rendimiento establecidos en las políticas de inversión.
  • Cumplir con la evaluación de razonabilidad de las recomendaciones.
  • Seguimiento a la aplicación de la determinación de las decisiones de inversión.
  • Establecer los límites máximos y mínimos por instrumento y mercado, así como los plazos promedios ponderados en las carteras.
  • Establecer los vínculos con los Asesores Externos que podrán brindar apoyo al Comité en sus funciones de Análisis e Inversión.
  • Determinar los benchmarks que funcionaran para las carteras de Deuda y Variable.
  • Nombrar a la persona responsable de elaborar la minuta del Comité.
  • Establecer los mecanismos para la toma de decisiones de inversión cuando estás no coincidan con las fechas del Comité.

Alguna otra pregunta?